Clausuran bar en Santa Lucía; dos detenidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Clausuran bar en Santa Lucía; dos detenidos

La policía arribó al bar luego de la denuncia de los vecinos


La policía entró al bar luego de la denuncia de los vecinos.
La policía entró al bar luego de la denuncia de los vecinos.

Con un saldo de dos personas detenidas y un bar clausurado culminó la intervención de inspectores y Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

El despliegue policiaco se realizó la noche del miércoles, alrededor de las 22:00 horas, luego de que vecinos de la avenida Escuadrón 201 esquina con Fuerza Aérea Mexicana, de la colonia Antiguo Aeropuerto, denunciaran la agresión del personal del bar Club Athenas, al exigir que le bajaran el volumen a la música.

El hecho molestó a trabajadores y clientes que agredieron a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal y ante el señalamiento de los ofendidos fueron detenidas dos personas.

Ante los hechos también hizo presencia el personal de inspectores del municipio de Santa Lucía, quienes al revisar los permisos estos no contaban con ellos por ello fue clausurado el bar.

Las dos personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación jurídica.

 

Clausuraron el bar y colocaron los respectivos sellos.

aa

 

Relacionadas: