Motociclista grave tras sufrir terrible accidente en Loma Larga, Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista grave tras sufrir terrible accidente en Loma Larga, Pochutla

Se busca a los familiares de la víctima ya que no portaba ninguna identificación y hasta el cierre de esta nota informativa estaba como no identificado


Motociclista grave tras sufrir terrible accidente en Loma Larga, Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resultó gravemente herido y no llevaba identificación. Foto: Cortesía

Un joven motociclista resultó gravemente herido al verse involucrado en un brutal accidente cerca de la escuela secundaria 114 en Loma Larga, San Pedro Pochutla.

Según testigos, el joven derrapó frente al centro educativo, ya que viajaba a exceso de velocidad, ignorando los topes y utilizando la zona como una especie de autopista.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado cuando la víctima perdió el control de su motocicleta con placas HFX8K del estado de Oaxaca, derrapó y azotó pesadamente contra el pavimento; su cuerpo quedó derribado boca abajo en un enorme charco de sangre.

Enseguida, que se percataron de los hechos alertaron a las autoridades y cuerpos de emergencias.

Momentos después, policías municipales y paramédicos se presentaron en el sitio y de inmediato se le brindaron los primeros auxilios al lesionado. Luego, que la persona herida fue estabilizada la trasladaron al hospital para su atención médica.

La información actual no proporciona detalles sobre la identidad del joven, ya que no se encontraron documentos de identificación en su ropa.

Al cierre de la edición, se pedía urgentemente el apoyo de la comunidad para localizar a los familiares del joven accidentado.

Por lo tanto, la imagen del individuo involucrado se ha compartido para ayudar en la identificación y localización de sus seres queridos.

Se insta a la precaución al conducir en la zona. Compartir la información puede ser crucial para encontrar a los familiares del motociclista y brindar la ayuda necesaria.


aa

 

Relacionadas: