Asesinan a policía municipal en Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a policía municipal en Colotepec

La madrugada de este domingo, en Santa María Colotepec fue asesinado un elemento de la Policía Municipal que se encontraba en el interior de una patrulla.


Asesinan a policía municipal en Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Personas desconocidas se acercaron a la patrulla municipal que se encontraba estacionada a un costado de la carretera federal número 200, cerca de una bodega de cementos.

En la unidad de motor habilitada como patrulla se encontraba el policía, quien respondía al nombre de Ramón Santiago Herrera; los sujetos desconocidos dispararon un arma de fuego para quitarle la vida.

Al cometer el asesinato, los desconocidos huyeron del lugar con rumbo desconocido, personal que se percataron después de escuchar los disparos, pidieron la intervención de las corporaciones policiacas.

A la escena del crimen acudieron paramédicos que confirmaron la muerte del elemento, en tanto el área fue acordonada y custodiada por la policía municipal y elementos de la Guardia Nacional.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Vicefiscalía de la Costa llegaron más tarde y realizaron las diligencias pertinentes; mientras tanto se inició el legajo correspondiente para esclarecer el homicidio del Policía Municipal que fuera asesinado la madrugada de éste domingo en la jurisdicción de Santa María Colotepec.


aa

 

Relacionadas: