Denuncian venta de gasolina rebajada con agua en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian venta de gasolina rebajada con agua en Matías Romero

Varios usuarios reportaron que después de cargar en este centro de autoservicio sus unidades de motor comenzaron a fallar


Automovilistas y motociclistas denuncian daños a sus unidades de motor.
Automovilistas y motociclistas denuncian daños a sus unidades de motor.

La mañana de este jueves, a través de las diferentes plataformas de información y grupos, usuarios de la gasolinera Valero, ubicada en la calle Hombres Ilustres de Matías Romero, denunciaron que el establecimiento vende gasolina rebajada con agua.

Lo anterior debido al diagnóstico realizado por diversos mecánicos de la zona.

Según los afectados, han sido varios usuarios que han llegado a cargar a este centro de autoservicio y después comienzan a fallar sus unidades de motor.

Así lo denunciaron ante los diferentes medios digitales; además, señalaron que sus quejas las han canalizado a la administración del lugar. Sin embargo, aseguran que todos se echan la bolita, nadie quiere responder o hacerse responsable por los daños ocasionados.

Ante este panorama, los inconformes exigen a las autoridades correspondientes, ya sea municipal, estatal o federal, que tomen cartas en el asunto, ya que, al sufrir averías por llevar gasolina rebajada, los motores les han generado un gasto excesivo.


aa

 

Relacionadas: