Muere oficial estatal en accidente carretero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere oficial estatal en accidente carretero

Cinco policías resultaron heridos y una más resultó muerto en un accidente ocurrido en jurisdicción de Huatulco


Muere oficial estatal en accidente carretero | El Imparcial de Oaxaca
La patrulla volcó y luego chocó contra una patrulla quedando completamente destruida.

El policía Estatal Enrique Torres Pacheco de 27 años, murió en la volcadura de la patrulla en la que viajaba; cinco elementos más resultaron lesionados.

En el lugar fueron levantadas seis armas largas de las AR-15, 10 cargadores para AR15, cinco pistolas, mismas que estuvieron resguardadas por personal de la Secretaría de Marina (Semar).

El accidente ocurrió a las 04:17 horas de este miércoles sobre la Carretera Federal 200, a la altura del kilómetro 245, sobre el tramo que comunica al Aeropuerto Internacional con la Universidad del Mar, en inmediaciones del puente Cacaluta, Huatulco.

Los uniformados viajaban en un vehículo con placas de circulación RV-9969 del Estado de Oaxaca con número económico PE-2321, que terminó por volcar y chocó de frente contra una ladera, provocando que la patrulla quedara completamente destruida.

Los elementos que resultaron lesionados pidieron ayuda por radio, por lo que, a los pocos minutos, llegaron cuerpos de seguridad y rescate.

Cinco policías lesionados fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santa Cruz Huatulco para recibir atención médica.

En tanto, se dio aviso a la autoridad ministerial sobre el accidente, ya que uno de los efectivos murió, por lo que, autoridades viales acordonaron el lugar del accidente.

Más tarde llegaron agentes estatales de investigaciones, quienes se encargaron de la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al descanso municipal para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Se espera que en las siguientes horas identifiquen a la víctima, en tanto, se realizan investigaciones para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: