Capturados por robo de motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturados por robo de motocicleta

El hurto ocurrió a la altura de Telmex, en Santa Rosa; hubo cuatro detenidos y dos motos aseguradas


Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Capturan a cuatro personas por el robo de una motocicleta marca Itálika; iban a bordo de otra motocicleta que también resultó con reporte de robo.

El hurto ocurrió a la altura de Telmex, en Santa Rosa, pero policías viales que circulaban por el lugar los sorprendieron. Se trata de dos mujeres y dos hombres, quienes tras darse cuenta que serían detenidos, intentaron huir tanto en la motocicleta en la que traían, como en la que acababan de robar.

Sin embargo, una de las parejas fue detenida en el lugar, mientras que a la otra la alcanzaron cuando huía, a la altura de Semovi de Santa Rosa.

Al verificar la moto en la que se desplazaban, resultó que también tenía reporte de robo.

Los detenidos dijeron llamarse Alejandro, de 38 años de edad; Erwin, de 38 años de edad, Esmeralda y Zafiro. Los cuatro, al igual que las dos motocicletas, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Invitaron al dueño de la motocicleta que acababan de robar para que formalice la denuncia por el robo. Será en las próximas horas que se defina la situación jurídica de los detenidos.


aa

 

Relacionadas: