Quedan atrapadas en elevador de clínica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quedan atrapadas en elevador de clínica

Dos mujeres recibieron lesiones menores tras quedar atrapadas dentro del elevador de la clínica Providencia


Lidia N. y su madre, Araceli N. resultaron policontundidas, recibieron atención médica en la clínica misma.
Lidia N. y su madre, Araceli N. resultaron policontundidas, recibieron atención médica en la clínica misma.

El elevador de una clínica ubicada en el centro de la ciudad de Oaxaca sufrió un desperfecto, dejando atrapadas a dos mujeres en el interior.

Las ciudadanas Lidia N. y su madre, Araceli N., ocuparon el elevador de la clínica Providencia, ubicada en la calle de Rayón 623 cuando se quedaron atrapadas; al no poder sacarlas, Joel N., esposo de Lidia, llamó a emergencias para que les prestaran auxilio.

Ante el reporte el jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, Manuel Maza Sánchez, se movilizo al lugar a bordo de la unidad de rescate urbano y la ambulancia A-11.

 

Personal del Cuerpo de Bomberos se presentó en el lugar, pero las mujeres ya habían sido sacadas del elevador.

 

Los bomberos fueron recibidos por Mercedes N., la secretaria de la directora de la clínica, Guadalupe Chagoya, y les informó que ya habían sacado a las mujeres del elevador.

Explicó que el elevador sufrió una desaceleración vertical y las afectadas ya recibían atención médica en la clínica, los bomberos recibieron permiso para acceder al edificio y realizar una inspección, tras la cual, extendieron recomendaciones a las afectadas y personal del lugar.

En el lugar, los bomberos también se encontraron con Joel N., quien dijo que su esposa y su suegra son vecinas de San Antonio de la Cal.

La enfermera Mayra N., explicó que las mujeres se encontraban policontundidas, pero ya recibían atención en la clínica, por lo que, al no tener nada más en que intervenir, los bomberos regresaron a su base.


aa

 

Relacionadas: