Riña de funerarias deja dos lesionados de gravedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña de funerarias deja dos lesionados de gravedad

La riña dejó como saldo tres personas lesionadas, una perforación en el cráneo y otra con lesiones en el rostro


Pese a resultar seriamente heridos, los involucrados terminaron detenidos.
Pese a resultar seriamente heridos, los involucrados terminaron detenidos.

Cuando se encontraban en la Avenida Carranza de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan, se suscitó una riña entre personal de la funeraria El Buen Descanso y Arrilla, que dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad con una perforación en el cráneo y otro con lesiones en el rostro.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:25 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Avenida Carranza, cuando a la altura de la calle 21 de marzo, del interior de la funerario El Buen Descanso, les pedían apoyo.

Al acercarse observaron a tres sujetos con manchas de sangre, uno de ellos de 41 años de edad y el segundo de 58 años, quienes se encontraban agrediendo físicamente a uno de ellos dándole patadas en el rostro a la persona de 58 años, mismo que se encontraba en el suelo agarrando un machete.

Al lugar arribaron más elementos policiacos para separar la riña, así como también acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 y de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), refiriendo que las personas tenían que ser trasladadas al hospital, ya que presentaban lesiones de gravedad.

Los policías les refirieron que además quedarían en calidad de detenidos y serían custodiados en el nosocomio, para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: