Agreden salvajemente a empleado de radiodifusora XHCE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden salvajemente a empleado de radiodifusora XHCE

El STIRTT Oaxaca condenó los hechos y exigió a las autoridades mayor vigilancia y que el o los agresores sean detenidos y llevados ante la justicia


Agreden salvajemente a empleado de radiodifusora XHCE | El Imparcial de Oaxaca
La agresión del hombre se realizó en las instalaciones de la radiodifusora XHCE. Foto: Cortesía

Un trabajador de la radiodifusora XHCE fue agredido salvajemente en su centro de trabajo, por parte de un sujeto que intentó cometer un robo en dichas instalaciones. Por ello, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT Sección Oaxaca) emitió un comunicado. En el que condena los hechos y se exigió a autoridades de seguridad publica mayor vigilancia, ante la inseguridad que se vive en el estado.

Según el propio comunicado, los hechos sucedieron la madruga de este domingo 17 de septiembre del año en curso en la radiodifusora ubicada sobre la calle Valerio Trujano, en el centro de la Verde Antequera. Hasta donde se introdujo un sujeto, para intentar perpetrar “un delito de tipo patrimonial” y atacó al empleado de la empresa.

“Resultando de estos hechos, que nuestro compañero sindicalizado M.A.P.A. sufriera lesiones físicas de consideración, ante lo cual exigimos mayor vigilancia tanto al interior como al exterior de dicho inmueble, haciendo del conocimiento a la base trabajadora que le daremos un puntual seguimiento a estos hechos”, señala el documento.

Además, los inconformes urgieron a las autoridades de seguridad pública, para que también se vigilen las diferentes radiodifusora y plantas de transmisión. Por otra parte, solicitaron a la Fiscalía se investiguen los hechos y se dé con el o los presuntos responsables.

“Solicitando respetuosamente a las Corporaciones de Seguridad Pública del orden Municipal y Estatal, una mayor vigilancia en las diferentes emisoras y plantas de transmisión de radio y televisión en el estado, así como a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca le exhortamos a que recabe todos los datos e indicios de prueba, para que se dé con el o los presuntos responsables”, sentenciaron.


aa

 

Relacionadas: