Sujetos ingresan a domicilio de doctora de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos ingresan a domicilio de doctora de Salina Cruz

La mujer salió de su vivienda, y cuando regresó, halló forzada la chapa; no se llevaron cosas de valor


La chapa fue forzada.
La chapa fue forzada.

Al filo de las 13:00 horas del pasado miércoles, sujetos desconocidos ingresaron a la casa-habitación de una Doctora, ubicada en la colonia Porfirio Díaz de Salina Cruz, entre la calle Juárez y Artículo 123.

Al percatarse de lo sucedido, la afectada pidió el apoyo de las autoridades correspondientes a través de la línea de emergencia 911, y enseguida, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vial.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien dijo ser Doctora de profesión.

Asimismo, comentó que había salido un momento de su casa, y cuando regresó, se percató que la puerta estaba abierta y la chapa forzada.

 

Inspeccionaron documentación.

 

De inmediato, los elementos municipales acompañaron a la mujer a hacer un recorrido al interior de su domicilio, el cual se encontraba totalmente en desorden y con diversos objetos tirados por doquier.

Se presume que los maleantes revisaron todos los muebles y documentos, sin embargo, según la Doctora, no se llevaron cosas de valor.

Ante esto, las autoridades exhortaron a la afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, a fin de que se investigue el caso y logre dar con el o los presuntos delincuentes.


aa

 

Relacionadas: