Allana domicilio y queda detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Allana domicilio y queda detenido

Hombre quedó detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.


Allana domicilio y queda detenido | El Imparcial de Oaxaca

José M. S. L., de 27 años de edad, quedó detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.

 

La intervención del personal de Proximidad Social fue a las 16:30 horas de ayer, con base en el llamado de auxilio emitido por la cabina del C-4 sobre una persona retenida en al callejón de Húsares, del centro de la ciudad.

 

Al llegar al lugar, los policías observaron que un grupo de vecinos rodeaba a un sujeto; en ese momento, una mujer de 84 años de edad señaló al retenido como el mismo que momentos antes había ingresado a su domicilio por la azotea.

 

La afectada dijo que al verse descubierto, el desconocido se fue sobre ella y logró derribarla; además, le propinó algunos golpes, por lo cual pidió ayuda a sus vecinos, quienes lograron contenerlo.

 

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: