Lo detienen por allanar domicilio en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por allanar domicilio en Santa Rosa

El sujeto amenazó con machete a los moradores, lesionando al propietario


Lo detienen por allanar domicilio en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca
Se desconocen los motivos por los que ingresó al domicilio.

José, de 38 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, al ser señalado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada. Esto ocurrió la madrugada de ayer, en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola.

Los hechos sucedieron a las 05:10 horas de ayer, en  la colonia El Paraíso, de la agencia de Santa Rosa Panzacola, cuando con machete en mano el sujeto amenazaba a los moradores, lesionando al propietario, el cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Vecinos que escucharon la trifulca llamaron a los números de emergencia, por lo que elementos de la policía municipal atendieron el reporte del C4 y se movilizaron al lugar señalado.

Al arribar, confirmaron que dos personas forcejaban al interior de un inmueble; en ese momento, uno de ellos, que presentaba una lesión en la cabeza, les solicitó apoyo para detener a quien lo agredía, indicando que momentos antes lo había sorprendido dentro de su vivienda portando un machete.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse José L. R. G., de 38 años de edad, así como aseguraron un machete de aproximadamente 50 centímetros.

El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada, donde determinarán su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: