Policía lo detiene por allanamiento de morada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía lo detiene por allanamiento de morada

Un hombre de 38 años de edad fue arrestado tras ser señalado por ingresar a un domicilio por la azotea


Guillermo N. de 38 años de edad quedó a disposición del Ministerio Público.
Guillermo N. de 38 años de edad quedó a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Guillermo N. de 38 años de edad, al ser señalado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.

Durante la guarda y custodia del detenido, al consultar Plataforma México en la Unidad de Análisis, de esta Secretaría, se confirmó que tiene pendiente de ejecución una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de violencia familiar.

Los hechos sucedieron a las 00:40 horas en la calle de Mier y Terán esquina con Hidalgo, a donde acudieron ante el llamado del Centro de Control Comando y Comunicación (C4).

Al arribar, una persona les señaló a un sujeto, como el mismo que momentos antes había sorprendido dentro de su vivienda, el cual presuntamente ingresó por la azotea.

Por ello, lo retuvo frente a la puerta principal y pidió apoyo al número de emergencias.

Ante el señalamiento, procedieron a su detención para dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Fue durante la custodia donde establecimiento el mandato judicial en su contra, por lo cual dieron intervención a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para la ejecución del mismo.


aa

 

Relacionadas: