Intentan liberar a dos detenidos por robo de motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan liberar a dos detenidos por robo de motocicleta

Un grupo de trasportistas intentó liberar a dos sujetos acusados de robar una unidad de motor


Los detenidos fueron acusados por la persona afectada quien los vio llevarse su motocicleta.
Los detenidos fueron acusados por la persona afectada quien los vio llevarse su motocicleta.

El líder de un sindicato de transportistas fue señalado de emplear la violencia para intentar liberar a dos sujetos señalados por el robo de una motocicleta.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, la víctima del robo pidió apoyo a los uniformados luego de que le robaran su motocicleta.

La persona afectada observó a los sujetos que se llevaban su motocicleta, por lo que no los perdió de vista y comenzó a seguirlos al tiempo que avisaba al número de emergencias para pedir apoyo.

Al lugar llegaron los policías municipales, quienes, además de recuperar el vehículo robado, detuvieron a los dos implicados.

 

Trasportistas y policías se enfrentaron en al Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino.

 

Tras saberse de la detención, un grupo de personas encabezado por su líder identificado como Eduardo V., llegó hasta el Palacio Municipal a donde llevaban a los detenidos con el objetivo de liberarlos con el empleo de la fuerza.

Tras una trifulca en la que se impusieron los gritos y jaloneos, los policías lograron controlar la situación y llevar a los detenidos ante la presencia del juez calificador.

Se esperaba que el afectado hiciera formal su denuncia ante la autoridad ministerial por el delito de robo de vehículo, por lo que será éste, quien determine la situación jurídica de los detenidos.

Respecto al intento de evasión de los presos no se ha iniciado ningún legajo de investigación al respecto, ya que los elementos de la Policía Municipal lograron controlarlo sin necesidad de violencia.

 


aa

 

Relacionadas: