Localizan cuerpo en San Juan Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo en San Juan Guichicovi

El hallazgo ocurrió en cerca del río de la población de El Chocolate, San Juan Guichicovi


La cabeza apareció junto a un mensaje intimidatorio.
La cabeza apareció junto a un mensaje intimidatorio.

Un cuerpo humano decapitado fue localizado este lunes cerca del río de la población de El Chocolate, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi.

Las autoridades correspondientes fueron notificadas del hallazgo y de inmediato distintas corporaciones policiacas se apersonaron en el lugar, en donde verificaron el reporte.

Luego de comprobar la existencia del cadáver, dieron aviso a la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Minutos después arribó al sitio el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes, en donde determinaron que el occiso no tenía cabeza.

Luego procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

 

Manuel G. O., tenía su domicilio en la colonia Los Robles de Matías Romero.

 

Cabe aclarar que horas después fue localizada la cabeza en la colonia Las Flores de Santa María Petapa, la cual estaba dentro de una bolsa. De igual manera se encontró una cartulina con un narcomensaje firmado por un grupo delictivo.

Horas después, el ahora occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Manuel G. O., con domicilio en la colonia Los Robles de esta ferrocarrilera ciudad.

Por el caso se abrió un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Con información de Joaquín Herrera Medina


aa

 

Relacionadas: