Terrorífico fin de semana en Santo Domingo Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terrorífico fin de semana en Santo Domingo Tehuantepec

El cuerpo fue abandonado en la colonia El Cairo a un lado de las vías del ferrocarril


Terrorífico fin de semana en Santo Domingo Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Una gran movilización policiaca se registró por la madrugada de este sábado en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, luego que automovilistas reportaron el hallazgo de una cabeza humana y una manta a un costado de la carretera federal con dirección a Juchitán de Zaragoza, entre Bodega Aurrera y Los Manguitos, precisamente a un costado de “Bar Jardín”.

Se informó que el reporte fue recibido por las autoridades correspondientes poco antes de las 04:00 de la madrugada, y de inmediato arribaron diferentes corporaciones policiacas, en donde hallaron colgada una enorme manta en un portón de una casa y en el piso la cabeza humana.

De inmediato la zona fue acordonada y los elementos procedieorn a retirar el hallazgo.

Posteriormente, las autoridades dieron a concer el hallazgo de un cuerpo decapitado sobre las vías del ferrocarril, muy cerca de la colonia El Cairo de esta localidad istmeña.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que también el lugar fue acordonado en espera de personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, quienes al llegar comenzaron con el levantamiento de los primeros indicios.

Más tarde, los restos fueron levantados para ser llevados a una funeraria en donde seguirían las investigaciones.

Asimismo, se le practicaría la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de la muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables por este artero crimen que causó pánico entre la población.

La manta fue desprendida en medio del hermetismo de las autoridades, ya que presuntamente se mencionan nombres de mandos policiacos.

 

 

El cuerpo decapitado apareció cerca de la colonia El Cairo.

aa

 

Relacionadas: