Identifican a hombre decapitado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre decapitado

Fue hallado Candelaria Loxicha, era originario y vecino de San Roque Pochutla, tenía problemas con las drogas y el alcohol


Identifican a hombre decapitado | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue localizado en inmediaciones del Puente Chacalapilla

Como Gabino G. G., de 38 años fue identificado legalmente el hombre que fuera encontrado sin vida y decapitado en la región de Candelaria Loxicha.

Ante el Ministerio Público se presentaron los familiares de la persona que fue localizada sin vida el mediodía del sábado en inmediaciones del Puente Chacalapilla, a 300 metros de la Carretera Federal 175 que conecta a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel donde fue localizado el decapitado cuya cabeza se encontraba a unos metros de distancia.

La familia señaló que sin temor a equivocarse lo identificaban como Gabino de 38 años y que éste no tenía oficio que se dedicaba a vagar y que este era adicto al alcohol y las drogas, además, señalaron que desconocían la forma como fue asesinado.

Fue originario de San Roque Pochutla, por lo que exigieron que se investigara y se dé con los responsables del homicidio, al mismo tiempo solicitaron la devolución del cadáver para darle sepultura.


aa

 

Relacionadas: