Hallan cuerpo en estado de descomposición en Ixhuatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo en estado de descomposición en Ixhuatán

Los hechos se registraron en un terreno de San Francisco Ixhuatán; se trata de un campesino


La AEI realizó las diligencias de ley correspondientes.
La AEI realizó las diligencias de ley correspondientes.

En un terreno despoblado, a orilla de carretera que conduce a la comunidad de Pesquería Rancho Salinas, entre San Pedro Tapanatepec y San Francisco Ixhuatán, fue hallado el cuerpo de un masculino en estado de descomposición.

El cadáver estaba maniatado de las manos y con una lesión a la altura de la frente producida por un arma punzo cortante (machete).

Al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área, en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigacioenes (AEI) para la realización de las diligencias de ley.

Más tarde, el ahora occiso fue identificado como Bernardo de la Cruz H., de 58 años de edad, con domicilio en la Primera Sección de San Francisco Ixhuatán, de oficio campesino.

Cabe destacar que la víctima fue reconocida por su esposa, quien indicó a la policía que desconocía los motivos por los que su pareja había sido asesinada.

Por el caso se abrió una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables por la muerte de este infortunado hombre.


aa

 

Relacionadas: