Sufren accidente en la vía Ocotlán-Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufren accidente en la vía Ocotlán-Ejutla

Dos mujeres fueron auxiliadas por socorristas tras salirse del camino en un automóvil


Las ciudadanas viajaban en un vehículo tipo Corsa.
Las ciudadanas viajaban en un vehículo tipo Corsa.

Las ocupantes de un auto que sufrió salida de camino en el libramiento Ocotlán-Ejutla, fueron valoradas ayer por socorristas.

El accidente ocurrió minutos después de las 06:00 horas, en el kilómetro 11+500 de la carretera 175-D, a la altura del puente Minas.

Elementos de la Policía Vial Estatal acudieron al llamado de auxilio de este hecho de tránsito por salida de camino, por lo cual realizaron el abanderamiento.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet, color negro, tipo Corsa, con placas de circulación MSX9152 del estado de México, el cual era conducido por María Elena L.G., de 38 años de edad. Como copiloto viajaba Anahí Quetzali T.L, de 16 años de edad.

Policías de la Vial Municipal de Ocotlán de Morelos a bordo de la moto patrulla económico 03, también arribaron al apoyo, así como el paramédico Adolfo Álvarez López, quien a bordo de la ambulancia 03 valoró a la conductora y al acompañante.

El vehículo accidentado fue remolcado y trasladado al encierro oficial para el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: