Atropella a un joven y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a un joven y escapa

Rafael de 25 años de edad fue arrollado en jurisdicción de Reyes Mantecón por un vehículo que se dio  a la fuga


Atropella a un joven y escapa | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre resultó gravemente herido al ser atropellado por el conductor de un vehículo en la agencia de Reyes Mantecón. Foto: Cortesía

Un hombre fue atropellado sobre la carretera de Reyes Mantecón, el responsable abandonó a la víctima para escapar.

El accidente ocurrió la mañana del lunes sobre la Carretera Federal 131, a la altura del kilómetro 5, jurisdicción de Reyes Mantecón, tras arrollar al peatón, el automovilista siguió su marcha.

Otros conductores que pasaron por el lugar llamaron por teléfono al servicio de emergencias para informar lo ocurrido.

 

El afectado fue trasladado por una ambulancia al Hospital Civil.

 

El primero en llegar fue el agente municipal de Reyes Mantecón, quien se quedó como primer respondiente y abanderó el lugar para evitar otro accidente.

A las 06:25 de la mañana llegó la Policía Vial, cuyo personal encontró al joven atropellado tirado a un costado de la carpeta asfáltica, al preguntarle sus datos, dijo que se llama Rafael N., de 25 años de edad y ser originario de Pinotepa Nacional. Agregó que el auto que lo atropelló se dio a la fuga.

Media hora después llegó la ambulancia de la Villa de Zaachila, quienes le prestaron los primeros auxilios a Rafael, y, una vez estabilizado, lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para recibir atención especializada.

 

Rafael N. de 25 años dijo ser originario de Pinotepa Nacional.

aa

 

Relacionadas: