Hallan muerta a holandesa en hotel de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerta a holandesa en hotel de Puerto Escondido

La mujer de nacionalidad holandesa fue localizada derribada sobre la cama de su habitación; se presume murió víctima de una broncoaspiración; autoridad investiga


Shathi Van Rijn fue hallada derribada sobre la cama de su habitación.
Shathi Van Rijn fue hallada derribada sobre la cama de su habitación.

Una mujer de origen extranjero fue hallada sin vida dentro de una habitación de un conocido hotel de Puerto Escondido. Se presume que la fémina falleció a causa de una broncoaspiración. Las autoridades investigan los hechos.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 22:00 horas del pasado martes, en el interior del Hotel Carruiz, ubicado en la calle Primera Norte, entre la Primera y Segunda Poniente de este destino turístico, los empleados llamaron a la habitación que había alquilado una mujer de nacionalidad holandesa, sin embargo, no contestó; ante la insistencia y falta de respuesta, decidieron abrir el cuarto.

No obstante, grande fue su sorpresa al hallar tendida en una cama a la inquilina, la cual tenía vómito en la boca y nariz, además no se movía. Por lo que de inmediato llamaron a los grupos de emergencia.

CONFIRMAN DECESO

 

Enseguida, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y rápidamente atendieron a la víctima, pero únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Al saber del fallecimiento, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.

Posteriormente, integrantes de la Vicefiscalía Regional de la Costa, entre ellos, agentes investigadores y peritos, hicieron presencia en el lugar y comenzaron con el peritaje correspondiente.

A simple vista la mujer no presentaba huellas de violencia. Luego, levantaron el cadáver y lo trasladaron al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Al cierre de la edición se presumía que la extranjera había muerto por una broncoaspiración.

Más tarde, la víctima fue identificada Shathi Van Rijn, de 49 años de edad, de nacionalidad holandesa y rasgos afro. Se espera que en el transcurso de las horas sus familiares reclamen el cuerpo para ser llevado a su lugar de origen


aa

 

Relacionadas: