Sigue investigación sobre niño asesinado a golpes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue investigación sobre niño asesinado a golpes

La muerte de un niño de cuatro años de edad ha descubierto un presunto caso de violencia familiar y ha dejado a un mototaxista tras las rejas


Sigue investigación sobre  niño asesinado a golpes | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades esperan los resultados de la necropsia para confirmar las causas de la muerte del menor.

En breve se espera que den a conocer resultados sobre el autor del asesinato de un pequeño de cuatro años de edad que fue golpeado con saña hasta causarle la muerte.

El caso que causó indignación a la ciudadanía se dio a conocer después de que el padrastro del pequeño lo llevara a la Farmacia Similares ubicada en la colonia del Maestro para que le dieran atención médica.

El médico, al revisarlo, se dio cuenta que el niño ya no tenía signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades.

Al inicio, el padrastro Juan Carlos S. alias la “Pulga”, dijo que entraron a su casa al parecer a robar, pero al verse descubiertos, arremetieron con él y contra el niño.

La madre, quien llegó después, dijo que había salido a la tienda y al regresar se enteró que habían llevado a su hijo al médico. Negó que hubieran entrado a su casa a golpearlos.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) señala que tiene sólidas líneas de investigación en el caso que se turnó a la Unidad de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes, conjuntamente con personal del Instituto de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias legales y científicas correspondientes en el lugar de intervención.

Será el médico legista quien determine la causa de la muerte, si las lesiones son recientes o tiene lesiones antiguas. 

Trascendió que también la mamá del pequeño, al ser revisada, tenía signos de sufrir violencia. Ella contó que tiene tres meses que se juntó con Juan Carlos, de ocupación mototaxista, quien llevó al menor a recibir atención médica.


aa

 

Relacionadas: