Lo matan a golpes en San Gabriel Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a golpes en San Gabriel Mixtepec

Un hombre de 40 años, residente del barrio La Cruz fue localizado muerto en el paraje conocido como El Camarón


Foto: ilustrativa // El fallecido fue identificado por su madre como Efraín Saul L. de 40 años de edad.
Foto: ilustrativa // El fallecido fue identificado por su madre como Efraín Saul L. de 40 años de edad.

San Gabriel Mixtepec fue escenario de un trágico suceso este lunes cuando autoridades locales descubrieron a un hombre sin vida en el paraje conocido como El Camarón.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para atender el reporte. A su arribo, encontraron al director de la Policía Municipal de San Gabriel Mixtepec, ya presente como primer respondiente, quien resguardaba el área para preservar los indicios.

De acuerdo con la información proporcionada la víctima fue identificada como Efraín Saul L., un hombre de 40 años de edad con residencia en el barrio La Cruz de San Gabriel Mixtepec. La identificación fue confirmada por Marcela, madre del fallecido, de 63 años de edad.

Uno de los detalles del hallazgo es que el cuerpo de Efraín Saul L. presentaba múltiples golpes. Las autoridades, por lo tanto, no descartan que dichas lesiones hayan sido la causa directa de su fallecimiento.

Agentes estatales de investigaciones llegaron más tarde a practicar la inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al descanso municipal y se practique la necropsia de ley, así también, interrogaron a familiares y vecinos para que puedan aportar datos que lleven a establecer las líneas de investigación.

Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas que rodearon la muerte de Efraín Saul L.


aa

 

Relacionadas: