Cliente de "La Polar" es asesinado a golpes por meseros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cliente de “La Polar” es asesinado a golpes por meseros

Este martes circuló el video de paramédicos que intentaban reanimar el cuerpo


Comensal es asesinado a golpes en La Polar
Comensal es asesinado a golpes por trabajadores de la cantina La Polar.
Recientemente se difundió mucho la noticia de un comensal asesinado a golpes por trabajadores de la cantina “La Polar”, ubicada en la Ciudad de México. Más tarde el hombre fue identificado como Antonio Monroy Jiménez, de 59 años, el cual era cliente recurrente del lugar y que ese día 8 de enero iba acompañado de una amiga. De acuerdo con los testimonios, se inició una discusión por los altos precios y trato de los empleados al dar servicio.

Este martes 10 de enero circuló un nuevo video en redes sociales donde se muestran los últimos minutos de Antonio Monroy con vida y los intentos realizados para reanimarlo después de que los trabajadores de la cantina “La Polar” lo dejaran tirado en la calle Guillermo Prieto, pero no pudo hacerse nada más. De fondo pueden escucharse los desesperados gritos y llanto de su amiga. Los videos liberados han causado gran indignación entre los usuarios, quienes inmediatamente exigieron a las autoridades correspondientes llevar a cabo la debida investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exhiben encadenados y esposados a comunicadores en Guerrero

 

Ayer se dio a conocer que las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc decidieron cerrar el local de forma inmediata y que en palabras de la alcaldesa, Sandra Cuevas, “buscarán la manera jurídica para que La Polar nunca vuelva a abrir”.

Al menos 5 personas sacaron el cuerpo de Antonio Monroy. Foto: Twitter @c4jimenez
Al menos 5 personas sacaron el cuerpo de Antonio Monroy. Foto: Twitter @c4jimenez

 

 

Autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc clausuraron La Polar. Foto: Twitter
@AlcCuauhtemocMx

Horas después, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre identificado como “Pedro”, empleado de La Polar y quien supuestamente participó en la golpiza al señor Antonio Monroy que terminó por quitarle la vida.

Un empleado de La Polar fue detenido por la muerte de Antonio Monroy. Foto: Twitter
SSC

aa

 

Relacionadas: