Se salva de milagro tras aparatosa colisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salva de milagro tras aparatosa colisión

Un mecánico que viajaba en su camioneta vive para contarlo luego de impactarse contra las llantas traseras de un tráiler


Se salva de milagro tras aparatosa colisión | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre resultó lesionado tras la colisión entre una camioneta y un tráiler. Foto: Cortesía

El conductor de una camioneta resultó severamente lesionado y salvó su vida de milagro, al impactar su unidad de motor contra los neumáticos traseros de un tráiler, cuyo chofer realizaba una maniobra sobre la avenida Refinería de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

Según el informe policiaco, el percance sucedió alrededor de las 22:30 horas del sábado, en la citada avenida en la colonia Jardines. Ahí el conductor de un tráiler color rojo con franjas blancas, caja seca color blanco, con placas de circulación 77-AZ6L del Servicio Transporte Federal, realizaba una maniobra. Cuando repentinamente el conductor de una camioneta Explorer 4×4 de color verde, con placas de circulación HDC-594-E del estado de Oaxaca, no se percató de la presencia de la unidad y se impactó brutalmente con unos de sus neumáticos.

 

El herido de nombre Vicente A.B., es vecino de San Pedro Huitepec y de oficio mecánico.

 

Tras el choque el conductor de la camioneta resultó gravemente herido y su unidad quedó destruida del lado izquierdo. Para algunos se salvó de milagro. Enseguida, policías municipales, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), se presentaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, a la cual hallaron recostada sobre el piso, en una banqueta, al pie de un árbol.

Luego, el lesionado dijo responder al nombre de Vicente A.B., vecino de San Pedro Huitepec y de oficio mecánico. Mientras que el conductor del tráiler se identificó como Jorge Antonio L.C. vecino de la ciudad de Oaxaca.

Además, integrantes de la Guardia Nacional, Seguridad Carreteras, se apersonaron para realizar las diligencias. Asimismo, mediaron para que los involucrados dialogaran y llegaran a un acuerdo en la reparación de los daños.


aa

 

Relacionadas: