Brutal choque en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal choque en Pochutla

La colisión ocurrida sobre la Carretera Costera dejó a tres personas lesionadas; una de las víctimas fue rescatada de entre los fierros retorcidos


Brutal choque en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Una de las víctimas fue extraída de entre los fierros retorcidos tras la brutal colisión del vehículo con el objeto fijo en la Carretera Federal 200. Foto: Redes sociales

Tres personas resultaron con lesiones de gravedad, una de ellas quedó prensada en el interior del vehículo, daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo contra la barra de contención de la Carretera Federal 200, la madrugada de este domingo, paramédicos y rescatistas realizaron el arduo trabajo.

Los hechos sucedieron después de la media noche, cuando tres personas viajaban en un vehículo compacto de modelo reciente, color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, presuntamente en dirección a Puerto Escondido.

La unidad circulaba sobre la Carretera Costera en el tramo carretero que conduce de Pochutla a Puerto Escondido, al llegar a la altura del entronque del libramiento chocando contra la barra de contención.

 

 

El conductor quedó prensado y sus acompañantes resultaron con lesiones de consideración.
El conductor quedó prensado y sus acompañantes resultaron con lesiones de consideración.

 

 

Por el fuerte impacto el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos, sus dos acompañantes resultaron con lesiones de consideración.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos bomberos, quienes realizaron el rescate del conductor que se encontraba prensado, utilizando las quijadas de la vida.

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital regional, donde se encuentran recibiendo atención médica, y su estado de salud del conductor se reporta de gravedad.

Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: