(VIDEO) ¡Brutal colisión! Taxi contra auto particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) ¡Brutal colisión! Taxi contra auto particular

Cinco lesionados y daños materiales validos en varios miles de pesos, fue el saldo preliminar; un ex presidente de Tlacolula de Matamoros estuvo involucrado en el incidente


(VIDEO) ¡Brutal colisión! Taxi contra auto particular | El Imparcial de Oaxaca
El brutal choque sucedió a la altura de la entrada al reclusorio de Tanivet. Foto: Cortesía

Una brutal colisión entre un auto particular y un taxi foráneo de la Villa de Mitla tuvo lugar sobre la carretera Federal 190. Dejando como saldo preliminar cinco personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El violento percance se suscitó justo en el crucero que va al reclusorio de Tanivet, Tlacolula. En ese lugar, dos unidades de motor se impactaron casi de frente, para después salir proyectadas hacia diferentes direcciones.

Los vehículos involucrados fueron automóvil particular marca Volkswagen, tipo Passat color blanco, con placas de circulación TLJ- 38-21 del estado de Oaxaca y un auto Tsuru color guinda con azul, habilitado como taxi del Sitio de la Villa de Mitla, marcado con el número 19-787 y placas 84- 74-SJN del estado de Oaxaca.

En consecuencia, ambas unidades quedaron dañadas, pero los tripulantes del taxi foráneo fueron los más afectados, quedando atrapados entre los fierros retorcidos.

Enseguida, automovilistas que se percataron del siniestro. Alertaron al personal del número de emergencias 911. Minutos después, elementos de la Policía Vial Estatal, de la Cruz Roja Mexicana y de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tlacolula rescataron a las víctimas y tras estabilizarlas las canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar de Tlacolula de Matamoros, para una valoración y atención minuciosa.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la mecánica de los hechos. Los agentes viales estatales realizaron las diligencias correspondientes para, en consecuencia, deslindar responsabilidades.

Además, se informó que, el auto blanco era conducido por Noel G.A., ex presidnete municipal de Tlacolula de Matamoros. Quien quedó a disposición de las autoridades. Y aunque, en algunos medios, se refirió que iba en estado de ebriedad al momento del percance. Las autoridades señalaron que, más bien, tuvo una descompensación porque es diabético y habría ocasionado el accidente.


aa

 

Relacionadas: