Le propinan tunda y lo dejan como Santo Cristo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan tunda y lo dejan como Santo Cristo

El hombre fue golpeado salvajemente cuando caminaba en la avenida Boca del Río de la colonia La Soledad


Le propinan tunda y lo dejan como Santo Cristo | El Imparcial de Oaxaca
Lo golpean salvajemente en la colonia La Soledad de Salina Cruz. Foto: Cortesía

La tarde de este jueves un hombre fue golpeado salvajemente, presuntamente por sujetos desconocidos que huyeron del lugar tras lesionarlo. La agresión se registró en la colonia La Soledad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas sobre la avenida Boca del Río. Enseguida, vecinos de la zona reportaron la riña a través de una llamada al número telefónico de la Comandancia Municipal.

Momentos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, en donde localizaron a un hombre ensangrentado de la cara y al preguntarle qué le había sucedido, respondió que, minutos antes, unos sujetos lo habían golpeado salvajemente para después huir de lugar con rumbo desconocido.

Asimismo, los uniformados se percataron que el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, presentaba una gran lesión en la parte trasera de la cabeza. Por lo cual, de inmediato, requirieron el apoyo de los cuerpos de rescate. Sin embargo, no había alguna ambulancia disponible en ese momento.

Enseguida, familiares de la víctima, que dijo responder al nombre de Gerardo C.F., vecino de la colonia la Istmeña, llegaron al lugar para saber que le había pasado. Luego, los uniformados, ante la falta de ambulancia, lo canalizaron al Hospital Con Especialidades, para ser atendido debido a la gravedad de sus lesiones.

Por otra parte, de los agresores nada se supo. Se espera que en las próximas horas, el afectado acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Y con ello, se inicien las indagatorias, para dar con la identidad y paradero del o los presuntos responsables. Y sean llevados ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: