Lo despojan de su motocicleta en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo despojan de su motocicleta en Salina Cruz

Luego de despojar a la víctima de su unidad de dos ruedas, los maleantes se dieron a la fuga


Al lugar arribaron cuerpos de rescate y policías municipales
Al lugar arribaron cuerpos de rescate y policías municipales

Al filo de las 15:30 horas de este lunes, a través de una llamada a la comandancia municipal de Salina Cruz, se reportó que sobre la calle 5 de Abril de la colonia Hidalgo Poniente, dos sujetos que portaban armas de fuego despojaron de su motocicleta a un joven que circulaba en la zona, al cual presuntamente ya esperaban.

Luego de despojar a la víctima de su unidad de dos ruedas, los maleantes se dieron a la fuga.

Tras el reporte, a la zona arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), ya que se informó que el joven había sido golpeado.

Posteriormente, se presentaron policías municipales de esta ciudad y puerto, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes al tener las características de los presuntos ladrones huyeron del lugar a bordo de un taxi el cual está plenamente identificado.

Enseguida se implementó un fuerte operativo a los alrededores para tratar de dar con él o los presuntos responsables de este robo.

Se espera que en las próximas horas el afectado acuda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del fuero común y así se castigue e investigue a esta presunta banda de roba motocicletas.


aa

 

Relacionadas: