Acaba tras las rejas por intento de violación a menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acaba tras las rejas por intento de violación a menor

El sujeto presuntamente intentó abusar de una menor de 13 años de edad en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, Huajuapan


Acaba tras las rejas  por intento de  violación a menor | El Imparcial de Oaxaca
Intentó violar a menor de edad.

Un hombre terminó tras las rejas, luego que minutos antes  presuntamente intentara abusar de una menor de 13 años de edad en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan, a quien por el día de su cumpleaños la invitó a tomar una cerveza de 1.2 litros, para después tocarle partes íntimas, logrando la menor huir del lugar. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona donde reportaban el intento de violación a una menor.

Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal, donde fueron abordados por una mujer de 33 años, misma que dijo que su hija de 13 años minutos, antes había sido tocada en sus partes íntimas por un hombre.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, percatándose que la menor presentaba aliento alcohólico y se encontraba en crisis nerviosa, logrando controlarla.

Una vez en la ambulancia y en compañía de su madre, la menor dijo que había acudido a la casa de su amiga, donde el esposo le invitó una caguama para festejar su cumpleaños y que después de haberse terminado la caguama mando a su esposa a comprar otra.

En ese momento la menor dijo que se sintió mal y se levantó para ir al sanitario y empezó a vomitar, lugar donde ingresó el hombre quien la sujetó de los brazos y la llevó al dormitorio donde empezó a tocarla, lográndose levantar y salir del lugar.

Añadió que en ese momento se encontró a la esposa del sujeto a  quien le dijo todo lo que había sucedido, por lo que ella empezó a dar de cachetadas a su pareja.

Ante los hechos, la madre de la menor, solicitó la detención del sujeto el cual fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de  Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: