Hallan putrefacto en su casa a ex profesor en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan putrefacto en su casa a ex profesor en Tuxtepec

El hallazgo se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle 2 de Abril en la colonia Santa Fe; se presume la víctima murió por causas naturales


Hallan putrefacto en su casa a ex profesor en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
El ex profesor fue hallado putrefacto en su vivienda de la colonia Santa Fe en Tuxtepec. Foto: Cortesía

El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue hallado en un domicilio en la colonia Santa Fe en San Juan Bautista Tuxtepec. La víctima fue identificada como Honorato A., de aproximadamente 70 años de edad. Autoridades investigan los hechos para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con el reporte policiaco, vecinos de la citada colonia reportaron al número de emergencias 911 que de un domicilio emanaba un intenso olor fétido y al llamar a la puerta nadie contestaba.

Enseguida, personal de Protección civil Municipal se dirigieron a la vivienda marcada con el número 89 de la calle 2 de Abril casa 89, entre las avenidas Roberto Colorado y Mancilla. En donde los elementos de Protección Civil Municipal, con el apoyo de una escalera, entraron a la vivienda y la abrieron. En el interior del inmueble estaba el cadáver putrefacto del ex profesor Honorato. Por lo que de inmediato se les notificó a los policías municipales, quienes acordonaron el lugar en espera del personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

Por otra parte, los propios vecinos refirieron que la víctima era un hombre que convivía poco con ellos, estaba solo y se encerraba. Y ya tenía varios días sin verlo. Así que se piensa que podía tener una o dos semanas de fallecido.

Luego, agentes investigadores y peritos arribaron al lugar y comenzaron con las diligencias de ley. Después, el cadáver fue llevado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley. Las primeras pesquisas refieren que, el ex profesor habría muerto de causas naturales. A simple vista no presentaba huellas de violencia o que él hubiese atentado contra su existencia.

Finalmente, por rigor y protocolo, se inició un legajo de investigación para fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: