Le dan prisión preventiva por homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan prisión preventiva por homicidio

La persona detenida fue acusada de dar muerte a una persona y lesionar a otras dos en Santa María Colotepec


El juez otorgó dos meses para el cierre de investigación.
El juez otorgó dos meses para el cierre de investigación.

El juez de control de Puerto Escondido vinculo a proceso penal y prisión preventiva a la persona identificada con las iniciales V. S. O., por los delitos de homicidio calificado con ventaja y lesiones que ponen en peligro la vida, cometidos en la región de la Costa.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que de acuerdo con lo asentado en el expediente penal, los hechos sucedieron la tarde del miércoles 10 de marzo de 2021, las víctimas tres personas del sexo masculino fueron localizadas sobre la carretera 200 a la altura del paraje denominado Charco Seco de la carretera que conduce a la localidad de Juan Diego, perteneciente al municipio de Santa María Colotepec.

Cuando la fiscalía de Oaxaca tuvo conocimiento del hecho, al lugar se movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes hallaron a una persona sin vida identificada como A.E.H.L. sobre una brecha, así como otras dos lesionadas, víctimas identificadas A.H.O. y J. V. H. quienes fueron canalizados a un hospital de Puerto.

V. S. O. fue detenido y presentado ante el Juez que atiende la causa, quien dictó auto de vinculación a proceso.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------