Violento choque múltiple en Santo Domingo Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque múltiple en Santo Domingo Tehuantepec

El percance vial sucedió sobre la Autopista 185D, a la altura del distribuidor vial El Caracol; tres autos involucrados y, al menos, cinco lesionados


Violento choque múltiple en Santo Domingo Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Tres vehículos se vieron involucrados en el choque múltiple, que dejó, al menos, cinco personas heridas. Foto: Cortesía

Tres vehículos se vieron involucrados en un violento choque múltiple sobre la Autopista 185D. En inmediaciones del distribuidor vial conocido como El Caracol, en Santo Domingo Tehuantepec. Resultando de manera preliminar, al menos, cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió este domingo alrededor de las 18:30 horas. En el fuerte choque estuvieron involucrados tres vehículos, un auto color rojo, un auto color plomo y un coche Tsuru color gris.

Tras el percance múltiple, el auto color plomo quedó sobre la vía con daños en la parte del frente, mientras que el auto color rojo resultó fuera de la carretera destruido de su parte lateral izquierda y a unos metros adelante quedó el auto Tsuru gris, con pocos daños, aparentemente.

Enseguida, policías municipales y de vialidad estatal, así como personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para prestar auxilio a las víctimas. Algunas fueron rescatadas de entre los fierros retorcidos,

Luego, los paramédicos atendieron, al menos a cinco personas, entre ellos un menor de edad. Minutos después, las trasladaron a hospitales para su atención médica.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron remolcadas al encierro oficial. Serás las autoridades pertinentes las encargadas, a partir de las indagatorias, de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: