Violento choque entre tres vehículos deja cuantiosos daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque entre tres vehículos deja cuantiosos daños

El accidente se registró en el tramo carretero Salina Cruz-Huatulco


Violento choque entre tres vehículos deja cuantiosos daños | El Imparcial de Oaxaca
Personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple sobre la Carretera Federal 200. Foto: Cortesía

Un violento choque en el que se vieron involucradas dos camionetas y un taxi, se suscitó sobre la Carretera Federal 200, tramo Salina Cruz-Huatulco; el saldo fue de varios lesionados leves y daños valuados en varios miles de pesos.

El accidente tuvo lugar este domingo aproximadamente a las 17:30 horas. Enseguida, personas que pasaban por el sitio reportaron el percance a la altura del kilómetro 368, al personal de la línea de emergencias 911.

En consecuencia, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Carreteras, se presentaron en el sitio. Los primeros auxiliaron a los lesionados que viajaban en un taxi del Sitio Playa Cangrejo, marcado con el número económico 05- 723 y de la camioneta Cherokee color guinda, con placas DNL-223-C del estado de Chiapas, quienes se dirigían a la ciudad y Puerto Salina Cruz, Oaxaca.

Por otra parte, tras la colisión, el conductor de una camioneta Nissan de color rojo, tipo redilas, presunto responsable del accidente, salió con su unidad de la carretera y cayó a un barranco, resultando con lesiones leves.

 

Varias personas con lesiones leves.

 

En tanto, los guardias nacionales resguardaron el sitio y lo señalizaron. Asimismo, pobladores de la localidad de Morro Mazatán se negaron a que el presunto responsable fuera detenido.

Tras varios minutos de diálogo entre los habitantes y las partes involucradas, llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a las unidades de motor.

Finalmente, las unidades fueron remolcadas a un encierro oficial en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, encargadas de deslindar responsabilidades.

Hay que recordar que hace aproximadamente más de una semana, a unos escasos metros de donde sucedió este percance, ocurrió otro accidente, en donde lamentablemente un habitante de Morro Mazatán perdió la vida, sin que hasta el momento se haya hecho justicia.


aa

 

Relacionadas: