Colisiona su unidad de motor contra taxi y camioneta en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona su unidad de motor contra taxi y camioneta en Pinotepa

El sujeto al colisionar su unidad con un taxi trató de escapar, pero se impactó con una camioneta estacionada en el Barrio Yutacu


Colisiona su unidad de motor contra taxi y camioneta en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
La mujer resultó lesionada tras el percance que involucró a tres vehículos. Foto: Redes sociales

El mediodía de este miércoles, un violento accidente que involucró a una camioneta Nissan, un taxi del sitio Jose A. Baños Aguirre, y una camioneta estacionada. El suceso tuvo lugar en la intersección de la avenida Alfonso Pérez Gasga y la calle 7ª Oriente del Barrio Yutacu.

Según los informes preliminares de las autoridades, la falta de precaución por parte del conductor de la camioneta Nissan habría desencadenado la secuencia de eventos. Inicialmente, colisionó con el taxi, perteneciente al sitio local, provocando daños significativos en ambos vehículos.

Sin embargo, en un intento por huir de la escena, el conductor de la camioneta Nissan se vio envuelto en una segunda colisión, esta vez con una camioneta estacionada en la misma zona.

El caos resultante atrajo la atención de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal, quienes acudieron rápidamente al lugar del accidente para asegurar la zona y realizar las investigaciones pertinentes.

Asimismo, paramédicos de Protección Civil Municipal de Pinotepa brindaron asistencia a una mujer afectada por el choque y posteriormente la trasladaron a un hospital cercano. La víctima presentaba golpes en diversas partes del cuerpo como consecuencia del impacto.

El accidente dejó en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en la zona, así como la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar percances como este.

Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: