Atentan contra instalaciones de Domino's en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atentan contra instalaciones de Domino’s en Juchitán

Al parecer un artefacto explosivo de elaboración casera fue arrojado a la tienda.


Unidades de emergencia arribaron a la zona.
Unidades de emergencia arribaron a la zona.

La tarde de este viernes, las instalaciones de Domino’s Pizza ubicadas sobre calle 16 de Septiembre, muy cercana a la zona del centro de Juchitán de Zaragoza, sufrió un atentado, al parecer, con una bomba de elaboración casera que se impactó en la entrada de la tienda que dejó algunas personas lesionadas y daños materiales.

De acuerdo a la versión de testigos, el artefacto explosivo fue lanzado desde una motocicleta en movimiento, lo que generó que al estallar provocara daños a la entrada principal del establecimiento.

Los comerciantes del área reportaron un estruendo que generó el temor de quienes realizan sus actividades en la zona.

 

Algunos vehículos estacionados presentaron daños.

 

En un principio dijo que había sido un transformador, sin embargo, personas que pasaban por el sitio y otras que se realizaban compras, indicaron que fue lanzada una bomba de color verde, sin que hasta el cierre de la edición las autoridades dieran a conocer de qué tipo de artefacto se trataba.

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a las víctimas lesionadas y en crisis, ante este atentado.

Cabe recordar que desde la llegada de esta empresa causó inconformidad entre las otras negociaciones de este giro, inclusive se tuvo una manifestación en su contra el pasado 27 de abril, por lo cual las instalaciones fueron cerradas, sin embargo, tras una reunión se lograron acuerdos y finalmente la tienda fue inaugurada el pasado 26 de mayo.


aa

 

Relacionadas: