Indagan explosión de un artefacto en pizzería de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan explosión de un artefacto en pizzería de Juchitán

La FGEO inició una investigación por la explosión en la pizzería ubicada en la zona Centro de Juchitán


El área fue supervisada por personal del Cuerpo de Bomberos, así como, personal del Ejercito mexicano.
El área fue supervisada por personal del Cuerpo de Bomberos, así como, personal del Ejercito mexicano.

Cuatro personas lesionadas fue el resultado de la explosión de un artefacto casero, mismo que fue colocado en una sucursal de la Pizzería Domino´s de Juchitán.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una investigación por la explosión de un artefacto en la pizzería ubicada en la calle 16 de Septiembre, entre avenida Miguel Hidalgo e Ignacio Aldama, zona Centro, de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos personas a bordo de una motocicleta habrían lanzado el explosivo, que se encuentra bajo investigación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), contra el local comercial, resultando lesionados Arlet Peña Dávila de 24 años de edad, presentado una herida en la altura de la muñeca derecha y una más en el brazo de mismo lado.

Jorge Gilberto Méndez de 34 años de edad, presenta una herida en el antebrazo del lado derecho, José Luis López de 60 años por contusión en tórax y lesión en el ojo izquierdo, y Carmen Guerra Mau de 32 años de edad quien presenta penetración por posible esquirla en pantorrilla derecha por lo que se traslada al hospital general Macedonio Benítez Fuentes.

 

Se reportaron cuatro personas lesionadas por esta explosión.

 

En el lugar los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado atendieron también a 3 personas más por crisis nerviosa.

El área fue supervisada por personal del Cuerpo de Bomberos, así como, personal del Ejercito mexicano encuadrados en explosivos.

Ante ello, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos en distintas especialidades, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hechos como los ocurridos la tarde de este viernes en Juchitán son investigados de manera exhaustiva por parte de la FGEO, para dar con los responsables y procurar justicia, evitando así la impunidad.


aa

 

Relacionadas: