Lo atacan a balazos y muere en el hospital de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a balazos y muere en el hospital de Tehuantepec

Los hechos sucedieron en el Barrio Tagolaba; la víctima fue canalizada a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana, en donde murió cuando era atendida


Lo atacan a balazos y muere en el hospital de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Una persona fue atacada a balazos en el Barrio Santa Cruz Tagolaba y murió más tarde en un hospital. Foto: Cortesía

Un hombre murió luego de haber sido atacado a balazos en el Barrio Santa Cruz Tagolaba, en Santo Domingo Tehuantepec. Sin que, hasta el momento, se halla detenido algún responsable del crimen.

Los hechos sucedieron la noche de este jueves sobre la calle Matagalpa casi esquina con Juan Ruiz. En donde un hombre que estaba sentado fuera de su domicilio fue atacado a balazos, resultando gravemente herido a la altura del pecho. Personas que atestiguaron los hechos de inmediato alertaron a cuerpos policiacos y de rescate. Mientras que, el presunto agresor escapó del lugar.

Enseguida, policías municipales y estatales, así como integrantes de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, se presentaron en el sitio. Luego, los socorristas valoraron y estabilizaron al herido, para rápidamente canalizarlo a hospital.

Sin embargo, para su desgracia, la víctima dejó de existir cuando recibía atención hospitalaria, dada la gravedad de sus heridas. Más tarde, integrantes de la Vicefiscalía se presentaron en el lugar para levantar el cadáver e iniciar con las diligencias de ley. Ya que, el o los agresores escaparon y no han sido detenidos.

Por el crimen, se inició un legajo de investigación para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables. La víctima fue identificada como Omar B. D., de aproximadamente 40 años de edad, alias El Barriga.


aa

 

Relacionadas: