Lo aseguran por consumir cristal en vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo aseguran por consumir cristal en vía pública

El sujeto fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública de Huajuapan


El sujeto sacó de su pantalón un foco con la droga conocida como el cristal.
El sujeto sacó de su pantalón un foco con la droga conocida como el cristal.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 36 años de edad, que fue sorprendido fumando estupefacientes en la vía pública. Los hechos ocurrieron en la Avenida 5 de Febrero y Mina, de la Colonia Providencia, en Huajuapan.

Aproximadamente, a las 10:30 horas de ayer, elementos de la policía realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas por la Avenida 5 de febrero cuando se percataron que un sujeto aventó un costal color blanco que cargaba cuando vio a los policías acercarse e intento evadirlos.

Los elementos se acercaron para revisar el costal y encontraron varios pedazos de tubos de metal y una pala, mientras que el hombre dijo que se los había encontrado tirados y que había intentado correr, debido a que estaba consumiendo droga de la conocida como cristal.

Por lo anterior, sacó de la bolsa de su pantalón de lado izquierdo un foco de cristal que en su interior tenía una sustancia blanca, así como un envoltorio de plástico trasparente con la misma sustancia y las características similares a la droga conocida como el cristal.

El sujeto fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública y quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: