Desangrándose y con una herida en la espalda llegó hasta la Comisaría de Seguridad Pública de Salina Cruz un adulto mayor luego de haber sido apuñalado.
Fuentes policiacas informaron que el hombre llegó por sus propios medios, la noche del martes, aproximadamente a las 21:00 horas, hasta la Comisaría, tras haber sido apuñalado por la espalda por otra persona, presuntamente, en una riña.
El adulto desfalleció debido a la herida de 7 centímetros en la región lumbar, por lo que fue necesario pedir la asistencia médica.

Minutos más tarde, el hombre contó que había sido agredido por otra persona, por lo que para salvar su vida decidió acudir a la Comandancia y solicitar ayuda.
El adulto mayor se identificó como Hilario López, de 66 años de edad, y con domicilio en la colonia Piedra Cuachi.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) le brindaron atención prehospitalaria y después lo trasladaron al Hospital con Especialidades donde recibiría atención médica correspondiente.
Hasta el momento, no hay personas detenido por los hechos. Tampoco se sabe la identidad del o los agresores de la víctima. Se espera que, una vez que el afectado se recupere interponga la denuncia correspondiente por el delito de homicidio, en su modalidad de tentativa, en contra de quien o quienes resulten responsables.