Vuelcan y abandonan camioneta en carretera a Huilotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan y abandonan camioneta en carretera a Huilotepec

El percance sucedió al amanecer de este domingo; policías viales estatales no localizaron tripulantes ni lesionados en el sitio


Vuelcan y abandonan camioneta en carretera a Huilotepec | El Imparcial de Oaxaca
Se pidió apoyo de una grúa para retirar la camioenta.

Una camioneta de la marca Toyota, modelo Tundra en color gris, con placas de circulación GZ-2802-E del estado de Oaxaca, fue abandonada sobre la carretera local que conduce a la población de San Pedro Huilotepec.

Se presume que la unidad de motor se salió del camino con posterior volcadura, para luego quedar en un canal de aguas pluviales, donde fue encontrada con los neumáticos hacia arriba.

El aparatoso accidente se habría registrado durante la madrugada de este domingo, pero fue hasta las 07:00 horas que se reportó el hallazgo.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz, quienes al llegar al sitio visualizaron la unidad de motor que presentaba severos daños materiales. En tanto, de los tripulantes no se supo nada.

 

La camioneta fue hallada abandonada. Foto: Cortesía

 

Asimismo, elementos de Policía Vial Estatal se apersonaron al lugar y tomaron datos de este accidente para luego realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, se pidió el apoyo de una grúa para poder retirar la camioneta y trasladarla al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad que la requiera.

Se espera que en las próximas horas el propietario se presente a reclamar el vehículo con la documentación correspondiente.

Al cierre de la edición se desconocía cuáles fueron las causas que originaron que el conductor perdiera el control y terminara por volcar.

Se presume que no hubo personas lesionadas en este accidente.


aa

 

Relacionadas: