Aparatosa volcadura en una pendiente de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en una pendiente de Salina Cruz

Por fortuna, los tripulantes resultaron con lesiones leves; el accidente ocurrió en la colonia La Soledad


Aparatosa volcadura en una pendiente de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
No hubo víctimas que lamentar

Una camioneta de la marca Ford en color blanco, con placas de circulación RY-04-760 del estado de Oaxaca, volcó aparatosamente en una pendiente cuando sus tripulantes hacían entrega de mesas y sillas para un evento social.

Vecinos del lugar fueron los que reportaron el incidente vial al personal de la línea de emergencias 911, en el que informaban que sobre la calle Santa Fe de la colonia La Soledad, en Salina Cruz, una camioneta había volcado aparatosamente, quedando recostada en una pronunciada pendiente.

Asimismo, agregaron que el conductor y su acompañante se encontraban lesionados en el lugar.

Tras el reporte, elementos de la Policía Vial Estatal y Vial Municipal arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente.

Además, al sitio se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes, tras valorar a los ocupantes del vehículo siniestrado, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, ya que, sus lesiones eran leves.

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que el conductor de la camioneta de tres toneladas perdiera el control y volcará la unidad.

Elementos de Vialidad Estatal pidieron el apoyo de una grúa para poder retirar el vehículo, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

 

Corporaciones de seguridad y paramédicos arribaron al lugar del siniestro

aa

 

Relacionadas: