Volcadura de pipa con combustible en la vía Oaxaca-Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de pipa con combustible en la vía Oaxaca-Istmo

Tras el percance únicamente resultaron cuantiosos daños materiales; las autoridades atienden el percance para dejar la carretera libre lo más rápido posible


Volcadura de pipa con combustible en la vía Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca
El saldo de la aparatosa volcadura sólo fue de cuantiosos daños materiales. Foto: Cortesía

En una mañana marcada por la emergencia, una pipa de combustible volcó en la Carretera Federal 190, Oaxaca-Tehuantepec, entre las localidades de Totolápam y San José de Gracia. El incidente ocurrió hoy martes, generando preocupación en la comunidad y movilizando a los servicios de emergencia.

El vehículo accidentado transportaba combustible, lo que ha generado inquietud entre las autoridades y la población local. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni víctimas, pero la situación sigue siendo evaluada por los equipos de respuesta a emergencias.

Las autoridades competentes, incluyendo personal de Protección Civil y fuerzas de seguridad, se encuentran en el lugar del accidente para coordinar las labores de mitigación y evaluación del impacto ambiental. Se insta a los residentes y automovilistas a mantenerse informados sobre la situación y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Debido a la volcadura, se recomienda a los conductores evitar la zona, seguir rutas alternas o mantener la paciencia mientras se llevan a cabo las labores de limpieza y recuperación. La Carretera Federal 190 Oaxaca-Tehuantepec es vital para la conectividad regional, y se espera que las autoridades trabajen diligentemente para restablecer la normalidad lo antes posible.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la causa del accidente. Se espera que las autoridades emitan comunicados oficiales para mantener a la comunidad informada sobre la evolución de la situación y las acciones tomadas para resolver esta emergencia en la Carretera Oaxaca-Istmo.


aa

 

Relacionadas: