Sale de la carretera y vuelca aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale de la carretera y vuelca aparatosamente

El percance sucedió sobre la vía Juchitán-Tehuantepec, a la altura de la Base Área; la víctima fue canalizada a un nosocomio particular


Sale de la carretera y vuelca aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca
El conductor del auto siniestrado resultó gravemente herido. Foto: Cortesía

Un hombre resultó gravemente herido tras volcar con su auto sobre la carretera federal 185, en el tramo Tehuantepec-Juchitán. Por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio particular.

El violento accidente se registró la mañana de este marte a la altura del entronque a la Base Área, en donde el conductor de una auto marca Chevrolet, tipo Matiz color vino, con placas V45-AZR de la Ciudad de México, perdió el control de la unidad y volcó fuera de la carretera. En consecuencia, resultó gravemente herido.

Luego, automovilistas que transitaban por la zona del percance lo reportaron al personal del número de emergencias 911.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar señalado. Mientras los uniformados señalaron y resguardaron la zona, los socorristas atendieron a la víctima y tras estabilizarla la llevaron a un nosocomio particular.

Además, al sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional, Sector Carreteras, para hacerse cargo de las diligencias y fincar responsabilidades.

Hasta el cierre de la edición se desconoce cómo sucedieron los hechos; sin embargo, se presume que se debió posiblemente al exceso de velocidad y falta de precaución.


aa

 

Relacionadas: