Abandonan vehículo volcado sobre la Carretera Federal 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan vehículo volcado sobre la Carretera Federal 200

El incidente vial sucedió a la altura de la gasolinera de Guelaguechi; el martes ocurrió otro similar


Abandonan vehículo volcado sobre la Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca
El auto salió d ela carretera y fue abandonado.

Un automóvil Chevrolet, tipo Sonic, color azul metálico, con placas de circulación DNM-991-E del estado de Chiapas, se salió del camino y volcó aparatosamente fuera de la carretera federal 200; luego del percance, el o los tripulantes abandonaron la unidad de motor a la altura de la gasolinera de Guelaguechi.

 

 

EL INCIDENTE

El percance se registró al filo de las 04:30 horas de este miércoles.

Luego de que el personal de la línea de emergencias 911 recibió el reporte, alertó a los elementos policiacos de Salina Cruz, quienes se dirigieron al lugar y al arribar localizaron un auto volcado fuera de la vía, entre la maleza del lugar.

Los uniformados se acercaron a la unidad siniestrada, la cual estaba con las puertas cerradas y con las luces intermitentes encendidas.

Al no encontrar a nadie, dieron por hecho que el o los ocupantes habrían resultado ilesos y que habrían huido para evitar ser infraccionados por la autoridad.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, se apersonaron al lugar para tomar conocimiento del accidente. Enseguida, el vehículo fue llevado al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad para los efectos legales correspondientes.

 

OTRO VEHÍCULO SINIESTRADO Y ABANDONADO

 

El auto fue hallado volcado con las llantas hacia arriba.

 

Por otra parte, el pasado martes alrededor de las 03:30 horas, vecinos de la calle Acapulco del barrio Santa Rosa reportaron al personal del número de emergencias 911, que un vehículo se había salido del camino para posteriormente volcar.

Al tener el reporte, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio, y al llegar, observaron un vehículo modelo Suzuki, tipo Vitara en color verde, con placas de circulación TLP-74-41 del estado de Oaxaca; el cual se encontraba con los neumáticos hacia arriba.

Al inspeccionar la unidad para verificar si había personas lesionadas, los efectivos la hallaron abandonada.

En seguida se pidió el apoyo de los elementos de la Policía Vial Estatal para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes. Entre ellas, ordenar el traslado del auto al encierro oficial para que quedara a disposición de la autoridad.

Hay que resaltar que en la pendiente de la calle Acapulco han sido muy frecuentes los accidentes al subir o descender. Por lo que, se exhorta a los automovilistas que transitan por la zona para tomar sus precauciones debidas como no exceder los límites de velocidad o evitar manejar ebrio.

 


aa

 

Relacionadas: