Viven de milagro al volcar a un barranco en la carretera Pinotepa-Corralero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Viven de milagro al volcar a un barranco en la carretera Pinotepa-Corralero

El saldo, tres lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos; las víctimas fueron atendidas por paramédicos


Viven de milagro al volcar a un barranco en la carretera Pinotepa-Corralero | El Imparcial de Oaxaca
La unidad volcó a un barranco quedando con las llantas hacia arriba. Foto: Redes sociales

Tres personas, aunque resultaron con severas lesiones, vivieron de milagro, luego de que el auto la marca Nissan tipo Tiida en la que viajaban volcó brutalmente a un barranco en la carretera Pinotepa-Corralero. El incidente ocurrió aproximadamente a las 13:50 horas de la tarde en el kilómetro 8 de dicha vía.

El reporte de la volcadura movilizó de inmediato a elementos de Seguridad Pública, Policía Vial Estatal, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana. Quienes acudieron al lugar para brindar asistencia. Al llegar, se encontraron con dos hombres y una mujer con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que se procedió a brindarles los primeros auxilios.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados al hospital de Pinotepa Nacional para recibir atención médica especializada. Mientras tanto, elementos de la Policía Vial Estatal se mantuvieron en la zona para asegurar el perímetro y evitar otro accidente. Mientras tanto, la grúa realizaba las maniobras necesarias para retirar el vehículo accidentado y trasladarlo al corralón.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de la volcadura y esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso. Mientras tanto, se hace un llamado a la prudencia y precaución al conducir en las carreteras de la región, a fin de evitar accidentes como este.


aa

 

Relacionadas: