Desmantelaban motocicleta Honda con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desmantelaban motocicleta Honda con reporte de robo

La unidad fue hallada en la calle Camino Real de la colonia El Mirador, Huajuapan


La unidad marca Honda era desmantelada en una barranca de Huajuapan.
La unidad marca Honda era desmantelada en una barranca de Huajuapan.

En una barranca de la calle Camino Real de la colonia El Mirador, en Huajuapan,  elementos de la Policía Municipal recuperaron semi desmantelada una motocicleta marca Honda.

Se trata de una motocicleta marca Honda, Gl 150, modelo 2015, color negro, sin placas de circulación, con número de serie 3H1JC30663D204316 y número de motor WH157FMJ14M40192, la cual cuenta con reporte de robo bajo el folio de resguardo 2605.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal en la motopatrulla 09, fueron alertados para que se trasladaran a la zona mencionada, donde en la barranca se encontraba una motocicleta abandonada y que varias ocasiones vecinas observaban que la estaban desmantelando.

Al arribar al lugar observaron una motocicleta recargada de un árbol, la cual se encontraba tapada con una cobija, percatándose que se encontraba sin varias piezas, por lo que enviaron la numeración al Registro Público Vehicular (REPUVE) y Plataforma México, la cual arrojó que contaba con reporte de robo.

Ante los hechos fue remolcada a un corralón y quedó a disposición de la a Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: