Clausuran bar La Lola por balacera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Clausuran bar La Lola por balacera

Los primeros informes indican que se trató de una riña entre militantes de un grupo de transportistas


Clausuran bar La Lola por balacera | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Jorge Pérez / En el lugar inspectores localizan 7 casquillos percutidos

Inspectores del municipio de Oaxaca de Juárez clausuraron el bar La Lola que se ubica en la calle Escuela Naval Militar en la colonia Reforma tras una balacera ocurrida en el exterior.

De acuerdo con la información de la Dirección de Regulación de la Actividad Comercial, se solicitó el apoyo de los policías debido a que una persona resultó herida de bala y una más golpeada tras el ataque armado ocurrido en la madrugada.

El reporte al servicio de emergencias se recibió a las 02:22 horas. Los denunciantes avisaban que se escuchaban balazos afuera del bar La Lola.

Los primeros informes indican que se trató de una riña entre militantes de un grupo de transportistas. Uno de ellos resultó herido de una pierna y su acompañante y sus compañeros lo llevaron a una clínica privada ubicada en Belisario Domínguez y Las Rosas hasta donde fueron perseguidos por sus agresores quienes también abrieron fuego.

Los testigos, quienes se quedaron a mirar cuando llegaba la policía, dijeron que el herido y sus acompañantes fueron los agredidos. Un grupo de personas pasó por el lugar y los atacó, después de eso se escucharon cinco disparos de arma de fuego.

 

En el lugar, las autoridades localizaron siete casquillos percutidos.
En el lugar, las autoridades localizaron siete casquillos percutidos.

 

Los agresores, detallaron, lograron escapar a bordo de una camioneta de color blanco, mientras huían nuevamente dispararon sus armas.

Los uniformados encontraron en el lugar siete casquillos percutidos con el apoyo de los inspectores.

Al interrogar al encargado del bar, éste aseguró que la riña no ocurrió en el interior del establecimiento, sino cuando el hombre que salió herido salió con sus acompañantes.

Sin embargo, los inspectores decidieron clausurar el bar.

El herido fue identificado como Juan Alexander M. P. de 27 años, de ocupación mototaxista, vecino de la colonia Jardín y miembro de CATEM Joven.

En cuanto se tenga la autorización del médico, se podrá tomar la declaración al herido.


aa

 

Relacionadas: