Tromba en la ciudad de Zimatlán deja daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tromba en la ciudad de Zimatlán deja daños

Una fuerte tromba azotó la población y sus alrededores ocasionando la caída de árboles


Las ramas de un árbol cayeron en el toldo de un camión.
Las ramas de un árbol cayeron en el toldo de un camión.

Un vehículo y un camión del servicio urbano, resultaron con daños materiales valuados en miles de pesos, después de caerle las ramas de dos árboles derribados, a causa de la tromba que azotó en Zimatlán de Álvarez, la tarde de ayer, resultando solo daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas cuando una fuerte tromba azotó la población de Zimatlán de Álvarez y sus alrededores, con fuertes rachas de viento y lluvia, ocasionando la caída de árboles.

En el barrio de San Antonio Zimatlán de Álvarez, al caer un árbol, las ramas alcanzaron un vehículo VMW color gris con placas del Estado de Oaxaca, que había dejado estacionado el propietario.

En la carretera 131 Oaxaca Puerto Escondido, en el kilómetro 10+300 Claudio, conducía su camión del servicio urbano de la empresa Halcones, con quince pasajeros a bordo.

Al llegar al tramo carretero entre Zimatlán y San Pablo Huixtepec, el viento derribo un árbol que se encontraba en la orilla de la carretera.

Las ramas de un árbol cayeron en el toldo de un camión ocasionando solo daños materiales, en tanto los ocupantes resultaron ilesos.

Personal de Protección Civil Municipal y de la Policía Vial Estatal, se trasladaron a los dos lugares donde requerían de ayuda, cortando las ramas de los árboles, para poder liberar el vehículo y el camión del servicio urbano.

 

Personal de Protección Civil y Policía Vial acudieron a brindar apoyo.

aa

 

Relacionadas: