Identifican a ejecutado a orilla de carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado a orilla de carretera

El cuerpo del joven vecino de Salina Cruz, fue localizado a un costado de la vía federal 200


Identifican a ejecutado a orilla de carretera | El Imparcial de Oaxaca
El joven hallado sin vida fue identificado por sus familiares.

Un joven que fue hallado sin vida a la orilla de la Carretera Federal 200 el día sábado por la mañana, a la altura del paraje conocido como Arroyo del Toro, fue identificado legalmente por sus familiares. La víctima era vecina de Salina Cruz.

El hallazgo se realizó por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes. La persona fallecida vestía con un pantalón mezclilla color azul y playera tipo sport color blanca. Asimismo, presentaba varios impactos de arma de fuego.

Tras los hechos, las autoridades iniciaron con las diligencias de ley e integraron la carpeta de investigación.

Fue hasta este lunes que familiares del ahora occiso acudieron ante las autoridades para identificar el cuerpo de quien en vida se llamó Ángel Ramiro C.R., de aproximadamente 22 años de edad. Quien era vecino de esta ciudad y puerto de Salina Cruz.

Cómo se informó, el cadáver presentaba al menos 13 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Después de que la víctima fuera identificada legalmente, fue entregada a sus familiares por las autoridades para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas. En tanto, las investigaciones siguen para esclarecer este artero asesinato.


aa

 

Relacionadas: